InfoMega realiza una cantidad fija en concepto de gastos de envío, que aparecerá indicada durante el proceso de tu solicitud de Pedido en función del destino final y productos solicitados al finalizar el proceso de compra.

InfoMega actualmente tiene vigente una tarifa plana por la que cobrará una cantidad fija en concepto de gastos de envío que será especificada en los productos. Esta tarifa variará dependiendo de donde quieras enviar tu pedido.

En solicitudes de pedido con artículos de gran volumen no serán aplicables los portes gratuitos de posibles promociones ni las tarifas planas que puedan estar vigentes en ese momento.

Dentro de estos productos de gran volumen se incluyen productos como impresoras, gama blanca, aires acondicionados, pantallas de proyección, televisores de gran formato, etc. Cuando hablamos de gama blanca nos referimos a productos como lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, placas, campanas, etc.

Las solicitudes de pedidos se entregarán a su destinatario, como norma general, en un plazo de 48/72 días laborales desde la confirmación de la solicitud de pedido, en la mayor parte de la península, siempre y cuando la solicitud de pedido haya sido realizada por el cliente, confirmado este por el dpto. comercial, y el pago por el dpto. de administración de InfoMega antes de las 12:00 horas.

Existe la posibilidad de entrega en plazos mayores a 72 horas para algunas poblaciones, direcciones con dificultad de acceso o por causas de fuerza mayor que impidan a la agencia de transporte realizar la entrega en 48/72 horas, circunstancias que son ajenas a InfoMega, recayendo, por tanto, toda la responsabilidad en la agencia de transporte. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 48 horas.

Podrás realizar un seguimiento de la entrega de tu solicitud de pedido a través de la página web del transportista con la referencia que te será enviada por email en el momento de la salida de tu solicitud de pedido de nuestros almacenes.

Los tiempos de entrega de las solicitudes de pedidos se verán directamente afectados por la disponibilidad de stock de los artículos que compongan la solicitud de pedido realizada por el cliente. Los posibles retrasos que puedan tener lugar o la imposibilidad de su envío serán comunicados por InfoMega vía correo electrónico y/o telefónico.

Atención Muy Importante: Al firmar el albarán de entrega del transportista indica siempre cualquier anomalía que sea visible en el momento de la entrega, referido al estado de las cajas; cajas abiertas, golpeadas, re-precintadas, mojadas, falta de bultos y/o de mercancía, etc. (¡¡Muy importante, aunque el daño en el embalaje o anomalía sea pequeño, indícalo también!!) 
En caso de incidencias ocurridas durante el transporte por daños a la mercancía, a los embalajes y/o falta de alguna mercancía tanto del interior de los bultos como por bultos faltantes, nunca tires los embalajes de las cajas y conserva las etiquetas de transporte pegadas en las cajas. En dicho caso te serán solicitados los embalajes/cajas o fotografías de todas las caras de los embalajes y dichas etiquetas.
Las incidencias deben comunicarse en el mismo día de la entrega, llamándonos al teléfono 699 644 016 enviandonos las fotos por email y una descripción de la incidencia. Ya que solo disponemos de un plazo de 24 horas desde la entrega para reclamaciones. InfoMega exonera cualquier tipo de reclamación, retrasos o daños por transporte; ya que; solo colaboramos con las empresas de transporte para facilitar al cliente su entrega, y son estas las que tienen la responsabilidad de entregar los productos en tiempo y forma.

En ningún caso las condiciones indicadas en este apartado, para la reclamación por daños ocasionados por el transporte, reducen ni alteran los derechos de reclamación del usuario y consumidor final de 3 años por falta de conformidad en los bienes de consumo que marca la ley (Garantía).