Mantenimiento de empresas.
Nos ocupamos de que sus equipos informáticos no sufran ninguna averia, y si así fuese, responderiamos en un plazo de tiempo infimo.
Asistencia presencial o remota.
Nuestros técnicos se pondrán en contacto con su empresa para una rapida intervencio via intranet y si fuese necesario se personalizaria en su empresa para solventar dicha avería.
Modalidades del servicio.
Puede contratar nuestros servicios o bien ponerse en contacto con nosotros cuando tenga cualquier consulta ó avería.
Gestión de garantías.
Gestionamos la garantia de tus equipos para agilizar el tramite, por lo que no tendrá que preocuparse ni perder tiempo de sus tareas diarias.
Un contrato de manenimiento informático completo e integral le proporcinara tranquilidad y rapidez con prioridad ante clientes que no disponen de dicho contrato. Y despreocuparse de tener que andar buscando un servicio que este disponible en las primeras 24 horas desde que se presenta la avería. Por lo cual, no tendra a sus empleados parados ni se retrasara su trabajo durante varios días, generando perdidas economicas. Por ello le recomendamos que cuente con nuestros servicios y las ventajas de dicho contrato informático.
Prioridad en el servicion ante otras empresas y particulares, respondiendo como máximo al día siguiente (24/48 horas).
Incluimos dentro del mantenimiento el sistema de redes de la empresa, pero no el servidor.
Descuento del 10% en todos los componentes y consumibles.
Se recomienda encarecidamente servicio de copias de seguridad (backup) on-line.
Se recomienda el uso de SAI para la protección de equipos informáticos.
Se recomiendo el software de uso legal y pago de mantenimiento para cubrir cualquier incidencia con su programa de gestión y/u otros.
La asistencia remota se realiza desde nuestro taller conectandonos a su ordenador vía intranet (Internet). Se puede realizar la mayoría de reparaciones, por lo que la asistencia presencial en su empresa por parte de nuestros técnicos se reducira a averías que no se puedan resolver a través de este metodo ó bien por cambio ó mantenimiento de Hardware.
Los desplazamientos y las visitas adicionales no se incluyen en la cuota del contrato de mantenimiento, ya que, la mayoría de las reparaciones se pueden hacer por asistencia remota y de esta manera ahorrar costes adicionales mensuales a su empresa.
El coste de la visita adicional sera de 15 € por hora más desplazamientos.
Zona1: Álora, Alhaurín el Grande, Coín, Cártama, Estación de Cártama, Monda, Pizarra. Sin coste adicional en las visitas contradas, las siguientes 10 €.
Zona 2: Guaro, Tolox, Alozaina, Yunquera, Casarabonela, Marbella, Estepona, Málaga, Fuengirola, Mijas, Ojen. Coste adicional desplazamiento 15 €.
Consultar otras Zonas.
Contamos con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector informático y técnicos cualificados, por ello podemos ofrecerles a nuestros clientes servicios competitivos con una calidad muy alta.