InfoMega

Software de gestión empresarial
EUROGES

Nuestro Software EuroGes es de los mas completos y mejores del mercado, funcional para diferentes sectores como: Restaurantes, Copas, Talleres, Textil y Moda, Carnicas, Alquiler. Siendo este un software para todo.

Incluye todo lo necesario para controlar y gestionar cualquier departamento de tu empresa como emisión de facturas, albaranes, presupuestos, listados, arqueos de caja, venta de mostrador, trazabilidad, pedidos, tienda online.Todo con pantallas sencillas y amigables.

Nuestro software de gestión es el único del mercado a nivel mundial compatible con todos los siguientes paquetes: Woocommerce, Prestashop, Open Cart, Tomato Cart y Os Commerce.

Con EuroGes la adaptación de tu negocio a una tienda online será fácil y rápida. Podrás tener el control total de todos tus productos, clientes, stock, etc. en un solo entorno.

Lánzate al ECommerce con Éxito

Nuestro software es de los pocos que se pueden utilizar para gestionar correctamente tanto a proveedores que ofrecen el servicio DropShipping como a clientes que tienen su tienda online con los productos de los proveedores.

EuroGes es muy potente y dispone de funciones como, contabilidad, facturación, gestión de clientes, listados, etc… pero ahora le hemos añadido todo tipo de funciones para poder exportar los datos a csv, txt, etc, conexión con plataformas de comercio electronico como Prestashop, WooCommerce de WordPress, TomatoCart, Gestión de múltiples tiendas web, etc.

Tenemos gran experiencia en el mundo dropshipping y damos servicio a grandes mayoristas de productos, los cuales hemos visto aumentar exponencialmente las ventas, hemos sido testigos de proveedores conseguir multiplicar por 60 sus ventas por internet.

Gracias a EuroGes puede controlar su gestión eficazmente ya que solo requieren de un solo software que conectar con su tienda  y centralizar todos los precios, descripciones, stock, etc.

Si el volumen de venta se multiplica y no tienes un control total en tu gestión tus problemas pueden ser insalvables y puedes perder dinero, credibilidad y confianza con los clientes, EuroGes te ayuda a solucionarlo de forma controlada y eficaz.

Alcance el éxito

EuroGes le permite controlar todos los aspectos de su negocio en un solo entorno y con múltiples conexiones a red y múltiples usuarios.

Económico

Dentro del mercado de software nuestros precios son bastante ajustados, incluso disponemos de una versión GRATUITA (Limitada al uso en un solo ordenador).

Seguridad

Junto al paquete de software ofrecemos una opción de copia de seguridad en la nube, para estar seguros de que no va a perder ningún dato importante.

Soporte Técnico

Tenemos diferentes ofertas de mantenimientos mensuales a precios muy económicos. El soporte siempre sera telefónico con ayuda de una conexión remota online via ADSL.

En la versión GRATUITA y en la de pago ofrecemos soporte de instalación sin coste alguno.
Para la versión GRATUITA no configuramos ninguna opción del software y en la versión de pago se pueden configurar todas las opciones del software que nos solicite el cliente, excepto los formularios.

MANTENIMIENTO VIA INTERNET

Soporte telefónico a través de línea telefónica y posibilidad de conexión remota (imprescindible internet). La operativa de funcionamiento del soporte esta basada en la verificación de los datos de contratación del usuario ó empresa y posterior llamada al número de teléfono fijo registrado en la contratación.

Para formalizar un contrato de mantenimiento es imprescindible haber realizado previamente un curso de formación.

El contrato de mantenimiento tiene una duración de 1 año e incluye todas las actualizaciones y cambios de versiones de manera totalmente gratuita . Los pagos se realizaran mensualmente por giros bancarios a la cuenta especificada por el cliente.

FORMACIÓN

Cursos de formación presenciales o a distancia por medio de escritorios remotos. El precio no incluye desplazamiento ni dietas.

Gestión Global

Incluye todo lo necesario para controlar y gestionar cualquier departamento de tu empresa como emisión de facturas, albaranes, presupuestos, listados, arqueos de caja, venta de mostrador, trazabilidad, pedidos, tienda online.Todo con pantallas sencillas y amigables.

Para conocer las principales caracteristicas de las diferentes versiones de Euroges, puede usted pinchar en la pestaña de la versión que mas se adecue a su negocio.

EuroGest >>> Programa base. (Recomendamos ver caracteristicas generales)

EuroRest >>> Bares y Restaurantes.

Eurocopas >>> Bares de Copas, Pub.

Eurotaller >>> Cualquier negocio que tenga un taller de reparaciones.

EuroModa >>> Empresas de textil.

EuroCarnicas >>> Empresas dedicadas a producción y venta de carne.

EuroAlquiler >>> Alquiler de todo tipo.

 

 

Un software para todo

El Software EuroGes es una completa solución para la gestión de tiendas Online “Todo en Uno” que combina la Gestión global con una completa serie de características de administración y conectividad, con una interfaz intuitiva, fácil de usar y tecnología de última generación, adecuado para redes de cualquier tamaño. Todo esto incluido en una sola licencia: ¡sin costos ocultos, sin complementos, sin más esfuerzos!

 

EuroGes – Descripción General

Un programa de gestión empresarial destinado a la pequeña y mediana empresa, en la cual le ayudará con todo el proceso de facturación, compras y ventas, contabilidad, inventario y otros procesos productivos involucrados en el día a día de la empresa. El Software EuroGes es un ERP (Planificación de recursos empresariales) y abarcamos en gran medida todo lo requerido por una Pyme, como son:

  • Contabilidad
  • CRM – Administración basada en la relación con los clientes
  • Control de Stock
  • Tienda online
  • Trazabilidad

Versiones

Nuestro software EuroGes se ofrece en dos modalidades, la versión gratuita, que es 100% funcional y puede ser descargada hoy mismo, con la única restricción que es limitada a un (1) solo Pc, y la versión de pago (EuroGes + EuroCluster), igual que la versión gratuita pero que permite comunicación en red y puede utilizarse en varios ordenadores a la vez. Si usted adquiere una licencia del software Euroges gratuita o de pago es muy recomendable que contrate uno nuestros cursos de aprendizaje online con el fin de poder entender mejor el programa y poderle sacar el máximo provecho. Si tiene cualquier duda o inconveniente con la instalación del software EuroGes, no dude en contactarnos, sea por Email o vía telefónica y le ayudaremos en su instalación.

Software EuroGes – Novedades

El Software EuroGes agiliza y facilita las tareas diarias al proporcionar a los usuarios nuevas herramientas que les ahorran mucho tiempo y les ayudan a administrar su empresa con confianza. ¡Tantas funciones por las que mereció la pena esperar! EuroGes te ofrece las herramientas, las funciones y la eficacia que necesitas para mejorar la gestión de tu empresa.

Gracias al trabajo realizado por GT Solutions Ibérica, el Software EuroGes incluye muchas mejoras y una nueva interfaz mucho más agradable.

Algunas de sus nuevas funcionalidades son:

  • Interconexión con SEUR España:Directamente desde EuroGes v12 puede realizar la petición de envió de todos sus pedidos a la central de Seur. Con enlaces directos a la web de Seur puede controlar el seguimiento y recogidas nacionales.
  • Nueva interfaz: el software EuroGes incorpora una nueva interfaz más agradable, comprensible y usable.
  • Integración con balanzas: el software EuroGes es capaz de leer el código de barras generado por las balanzas.
  • Multiformularios: el software EuroGes puede generar varios diseños personalizados del mismo formulario, tales como facturas, albaranes, presupuestos, etc.
  • Ampliación del campo N.I.F: Pensado especialmente para clientes de EuroGes residentes fuera de España.
  • Optimización en el SEO de los artículos para las Tiendas Online Oscommerce y TomatoCart.
  • EuroGes puede incorporar más de un proveedor para los artículos que tienen presencia web.
  • Los listados de ventas totales de EuroGes se pueden desglosar por trimestres.
  • En EuroGes se ha incorporado un editor HTML para la incorporación de los artículos a la web.
  • Se puede generar listados de precios de todos artículos y de todas las tiendas web..Muchas nuevas y mejoradas funciones en EuroGes totalmente gratis.

Software EuroGes – Funciones

El Software EuroGes es una aplicación de gestión integrada, con toda la información centralizada en una única base de datos:

  • Incluye: Venta de mostrador, arqueos de caja, explotación de la información estadística, ventas a crédito por albarán, emisión de facturas, control por lotes, numeros de serie, trazabilidad…
  • Pantallas: Sencillas y amigables. El software EuroGes permite tener abierta más de una a la vez, por lo que se pueden realizar consultas y proseguir con la gestión normalizada de la empresa al mismo tiempo.
  • Multiusuario: El software EuroGes permite un mejor control de los usuarios, limitando los accesos a los módulos de la aplicación.
  • Lectura e impresión de etiquetas con código de barras: El software EuroGes permite el uso de terminales portátiles, como PDAs con tecnología inalámbrica, para la realización del inventario sin necesidad de tener que cerrar el negocio.
  • Totalmente modular: Inclusye los módulos de EuroAlquiler, EuroModa, EuroTaller, EuroCarnicas, EuroCopas, EuroRest y EuroCluster. Estos módulos pueden ser activados en cualquier momento, lo que le confiere una gran adaptabilidad.

Tratamiento de artículos:

  • Descripción larga.
  • Control de máximos y mínimos de stock.
  • Ofertas, con definición del intervalo de fechas en las que deben aplicarse.
  • Asignación de códigos de artículo por proveedor.
  • Imágenes de artículos.
  • Valoración de stock.
  • Entradas de almacén.

Tratamiento de clientes y proveedores:

  • Datos generales de domicilio.
  • Descuentos a aplicar por clientes.
  • Gestión del crédito de clientes.
  • Posibilidad de varias cuentas de cliente: para envío de mercancía y facturación.

Mercaderías:

  • Gestión de pedidos a proveedores.
  • Presupuestos de venta: convertibles en factura.
  • Generación de facturas al cobro de albaranes.
  • Entregas a cuenta.
  • Listado de cobros.

Listados:

  • Listados de compras, ventas y artículos.
  • Listados desglosados o generales.
  • Listados con el detalle a elegir seleccionando los campos que quiera visualizar.
  • Mercaderías:
    • Pedidos de compras.
    • Presupuestos de ventas, albaranes y facturas.
    • Totales por cliente.
  • General de artículos:
    • Coste de compras.
    • Volumen de compras.
    • Compras a proveedores.
    • Ventas por clientes.
    • Comisiones por vendedor.

Estadísticas:

  • Realizadas gráficamente: barras o pendientes.
  • Permiten, con un repaso visual, una fácil interpretación de lo acontecido en la empresa.
  • Ayuda para la toma de decisiones.

Contabilidad:

  • Desde este módulo podrá realizar el seguimiento de los movimientos contables generados a partir de las acciones de ventas y compras generadas en la gestión.
  • Generación del fichero de recibos domiciliados para su presentación en soporte magnético: Confeccionado según la Norma 19 del Consejo Superior Bancario (CSB).

Numero de series, lotes y trazabilidad:

  • El software EuroGes permite el uso de numero de seriales individuales por cada articulo.
  • Se puede llevar la trazabilidad y fecha de vencimiento de productos que lo incluyan, asi como el numero de lote al que corresponden.

Software EuroGes – Especificaciones

EuroGes es una aplicación ERP (planificación y gestión de recursos empresariales), CRM (administración de relación con los clientes) y contabilidad empresarial que proporciona a la PYME un nivel de rendimiento, seguridad, fiabilidad, sencillez y conectividad únicos.

Basado en arquitectura Java, su funcionamiento está garantizado independientemente del tipo de LAN (red local) y/o sistema operativo sobre el que va a operar. De esta forma el Software EuroGes es operativo sobre cualquiera de las versiones de Microsoft Windows (98, NT, 2000, XP, 2003, Vista o 7), GNU/Linux, UNIX y muy pronto Apple Mac OS X.

El Software EuroGes se puede instalar sobre cualquier tipo de base de datos existente en el mercado que cumpla con las normas SQL-92. Entre otras soporta: Microsoft Access, Microsoft SQL Server, MySQL, IBM DB2, PostgreSQL y Oracle Database, lo que permite migrar de base de datos, si las necesidades de su empresa así lo requieren, sin temor a perder ningún tipo de información o datos.

Además el Software EuroGes permite el acceso remoto desde Internet para realizar consultas a la base de datos, incluso desde un teléfono móvil.

Si tiene cualquier duda o inconveniente con la instalación del programa, no dude en contactarnos, sea por Email o vía telefónica y le ayudaremos en su instalación.

Software EuroRest

El software EuroRest para Restaurantes, Pizzería o Cafetería, etc,  le ayudará a gestionar, ordenar y controlar con poco esfuerzo su establecimiento de restauración. Es la herramienta de trabajo que conseguirá que su negocio sea mucho más rentable.

EuroRest – Descripción General

El software EuroRest le permitirá optimizar y controlar todos los movimientos de caja, gestionar los inventarios, tanto en materia prima como en bebidas, y le ofrece una previsión de compras automática evitandole posibles problemas de stock de sus productos, ahorrándole tiempo y dinero.

EuroRest contempla todas las necesidades de cualquier restaurante, pizzería o cafetería y permite controlar tanto mesas como barra, comandas con PDA, telefonos moviles, TPV con y sin pantalla tactil, control de lotes y caducidad de productos alimenticios, así como la administración de clientes, facturación, contabilidad, etc.

Además, EuroRest dispone de una versión Multipuesto. Con la versión Multipuesto, usted puede funcionar en red compartiendo una base de datos central o común (EuroCluster).

EuroRest es un producto estándar que, en caso necesario, puede ser personalizado a la medida del cliente. La licencia del producto es perpetua, es decir, para toda la vida e independiente del ordenador donde se instale. El soporte técnico, mantenimiento, formación y la resolución de dudas es opcional.

Y por último, le invitamos  a descargar nuestra versión monopuesto 100% funcional y evaluar el producto de forma totalmente gratuita para comprobar si el mismo se adecúa a sus necesidades.

EuroRest – Caracteristicas

EuroRest es una aplicación de gestión integrada, con toda la información centralizada en una única base de datos:

  • Incluye: Venta de mostrador, arqueos de caja, explotación de la información estadística, ventas a crédito por albarán, emisión de facturas…
  • Pantallas: Sencillas y amigables. EuroRest permite tener abierta más de una a la vez, por lo que se pueden realizar consultas y proseguir con la gestión normalizada de la empresa al mismo tiempo.
  • MultiusuarioEuroRest permite un mejor control de los usuarios, limitando los accesos a los módulos de la aplicación.
  • Lectura e impresión de etiquetas con código de barrasEuroRest permite el uso de terminales portátiles, como PDAs con tecnología inalámbrica, para la realización del inventario sin necesidad de tener que cerrar el negocio.

Tratamiento de artículos:

  • Descripción larga.
  • Control de máximos y mínimos de stock.
  • Ofertas, con definición del intervalo de fechas en las que deben aplicarse.
  • Asignación de códigos de artículo por proveedor.
  • Imágenes de artículos.
  • Valoración de stock.
  • Entradas de almacén.

Tratamiento de clientes y proveedores:

  • Datos generales de domicilio.
  • Descuentos a aplicar por clientes.
  • Gestión del crédito de clientes.
  • Posibilidad de varias cuentas de cliente: para envío de mercancía y facturación.

Mercaderías:

  • Gestión de pedidos a proveedores.
  • Presupuestos de venta: convertibles en factura.
  • Generación de facturas al cobro de albaranes.
  • Entregas a cuenta.
  • Listado de cobros.

Listados:

  • Listados de compras, ventas y artículos.
  • Listados desglosados o generales.
  • Listados con el detalle a elegir seleccionando los campos que quiera visualizar.
  • Mercaderías:
    • Pedidos de compras.
    • Presupuestos de ventas, albaranes y facturas.
    • Totales por cliente.
  • General de artículos:
    • Coste de compras.
    • Volumen de compras.
    • Compras a proveedores.
    • Ventas por clientes.
    • Comisiones por vendedor.

Estadísticas:

  • Realizadas gráficamente: barras o pendientes.
  • Permiten, con un repaso visual, una fácil interpretación de lo acontecido en la empresa.
  • Ayuda para la toma de decisiones.

Contabilidad:

  • Desde este módulo podrá realizar el seguimiento de los movimientos contables generados a partir de las acciones de ventas y compras generadas en la gestión.
  • Generación del fichero de recibos domiciliados para su presentación en soporte magnético: Confeccionado según la Norma 19 del Consejo Superior Bancario(CSB).

Software EuroCopas

El Software EuroCopas  le ayudará a gestionar, ordenar y controlar con poco esfuerzo su establecimiento de restauración como Cafeterías, bares de copas, Discotecas, etc. Es la herramienta de trabajo que conseguirá que su negocio sea mucho más rentable.

Software EuroCopas – Descripción General

El software EuroCopas le permitirá optimizar y controlar todos los movimientos de caja, gestionar los inventarios, tanto en materia prima como en bebidas, y le ofrece una previsión de compras automática evitando así posibles problemas de stock, ahorrándole tiempo y dinero.

EuroCopas contempla todas las necesidades de cualquier cafetería o bar de copas y permite controlar tanto mesas como barra, comandas con PDA, teléfonos móviles, TPV con y sin pantalla táctil, control de lotes y caducidad de productos, así como la administración de clientes, facturación, contabilidad, etc.

Además el software EuroCopas dispone de una versión Multipuesto. Con la que usted puede funcionar en red compartiendo una base de datos central o común (EuroCluster).

EuroCopas es un producto estándar que, en caso necesario, puede ser personalizado a la medida del cliente. La licencia del producto es perpetua, es decir, para toda la vida e independiente del ordenador donde se instale. El soporte técnico, mantenimiento, formación y la resolución de dudas es opcional.

Y por último, le invitamos  a descargar nuestra versión monopuesto 100% funcional y evaluar el software EuroCopas de forma totalmente gratuita para comprobar si el mismo se adecua a las necesidades de su negocio.

EuroCopas – Caracteristicas

EuroCopas es una aplicación de gestión integrada, con toda la información centralizada en una única base de datos:

  • Incluye: Venta de mostrador, arqueos de caja, explotación de la información estadística, ventas a crédito por albarán, emisión de facturas…
  • Pantallas: Sencillas y amigables. EuroCopas permite tener abierta más de una a la vez, por lo que se pueden realizar consultas y proseguir con la gestión normalizada de la empresa al mismo tiempo.
  • MultiusuarioEuroCopas permite un mejor control de los usuarios, limitando los accesos a los módulos de la aplicación.
  • Lectura e impresión de etiquetas con código de barrasEuroCopas permite el uso de terminales portátiles, como PDAs con tecnología inalámbrica, para la realización del inventario sin necesidad de tener que cerrar el negocio.

Tratamiento de artículos:

  • Descripción larga.
  • Control de máximos y mínimos de stock.
  • Ofertas, con definición del intervalo de fechas en las que deben aplicarse.
  • Asignación de códigos de artículo por proveedor.
  • Imágenes de artículos.
  • Valoración de stock.
  • Entradas de almacén.

Tratamiento de clientes y proveedores:

  • Datos generales de domicilio.
  • Descuentos a aplicar por clientes.
  • Gestión del crédito de clientes.
  • Posibilidad de varias cuentas de cliente: para envío de mercancía y facturación.

Mercaderías:

  • Gestión de pedidos a proveedores.
  • Presupuestos de venta: convertibles en factura.
  • Generación de facturas al cobro de albaranes.
  • Entregas a cuenta.
  • Listado de cobros.

Listados:

  • Listados de compras, ventas y artículos.
  • Listados desglosados o generales.
  • Listados con el detalle a elegir seleccionando los campos que quiera visualizar.
  • Mercaderías:
    • Pedidos de compras.
    • Presupuestos de ventas, albaranes y facturas.
    • Totales por cliente.
  • General de artículos:
    • Coste de compras.
    • Volumen de compras.
    • Compras a proveedores.
    • Ventas por clientes.
    • Comisiones por vendedor.

Estadísticas:

  • Realizadas gráficamente: barras o pendientes.
  • Permiten, con un repaso visual, una fácil interpretación de lo acontecido en la empresa.
  • Ayuda para la toma de decisiones.

Contabilidad:

  • Desde este módulo podrá realizar el seguimiento de los movimientos contables generados a partir de las acciones de ventas y compras generadas en la gestión.
  • Generación del fichero de recibos domiciliados para su presentación en soporte magnético: Confeccionado según la Norma 19 del Consejo Superior Bancario(CSB).

Software EuroTaller

Es un revolucionario software de gestión empresarial que proporciona a las empresas cuya actividad es la reparación de coches, motos, electrodomésticos, electrónica, reparación de teléfonos móviles, línea blanca y reparaciones en general un nivel de rendimiento, seguridad, fiabilidad, sencillez y conectividad únicos.

Con EuroTaller podrá gestionar todos los departamentos de su negocio. Facturación, reparaciones, pedidos de material, clientes, etc. GT solution ha creado este módulo específico para cubrir esta rama del mercado.

EuroTaller – Descripción General

Este módulo permite llevar el control de las reparaciones, piezas signadas, seriales de cada una de ellas y los costos asociados a estas.

EuroTaller  se ha diseñado con pantallas sencillas y amigables. Permite tener abierta más de una pantalla a la vez, por lo que se pueden realizar consultas y proseguir con la gestión normalizada de la empresa al mismo tiempo.

EuroTaller es capaz de leer e imprimir etiquetas con código de barras, también se pueden utilizar de terminales portátiles, como PDAs con tecnología inalámbrica, para la realización del inventario sin necesidad de tener que cerrar el negocio.EuroTaller dispone de una versión multiusuario, que permite un mejor control de estos, limitando los accesos a los módulos de la aplicación.

EuroTaller es un producto estándar que, en caso necesario, puede ser personalizado a la medida del cliente. La licencia del producto es perpetua, es decir, para toda la vida e independiente del ordenador donde se instale. El soporte técnico, mantenimiento, formación y la resolución de dudas es opcional.

Y por último, le invitamos  a descargar nuestra versión monopuesto 100% funcional y evaluar el producto de forma totalmente gratuita para comprobar si el mismo se adecúa a sus necesidades.

EuroTaller – Caracteristicas

Es una aplicación de gestión con toda la información centralizada en una única base de datos:

  • Incluye: Venta de mostrador, arqueos de caja, explotación de la información estadística, ventas a crédito por albarán, emisión de facturas, modulo de reparaciones con numeros de serie…
  • Pantallas: Sencillas y amigables. EuroTaller permite tener abierta más de una a la vez, por lo que se pueden realizar consultas y proseguir con la gestión normalizada de la empresa al mismo tiempo.
  • MultiusuarioEuroTaller permite un mejor control de los usuarios, limitando los accesos a los módulos de la aplicación.
  • Lectura e impresión de etiquetas con código de barrasEuroTaller permite el uso de terminales portátiles, como PDAs con tecnología inalámbrica, para la realización del inventario sin necesidad de tener que cerrar el negocio.

Tratamiento de artículos:

  • Descripción larga.
  • Control de máximos y mínimos de stock.
  • Ofertas, con definición del intervalo de fechas en las que deben aplicarse.
  • Asignación de códigos de artículo por proveedor.
  • Imágenes de artículos.
  • Valoración de stock.
  • Entradas de almacén.
  • Control por numeros de serie de partes, piezas y productos

Tratamiento de clientes y proveedores:

  • Datos generales de domicilio.
  • Descuentos a aplicar por clientes.
  • Gestión del crédito de clientes.
  • Posibilidad de varias cuentas de cliente: para envío de mercancía y facturación.

Mercaderías:

  • Gestión de pedidos a proveedores.
  • Presupuestos de venta: convertibles en factura.
  • Generación de facturas al cobro de albaranes.
  • Entregas a cuenta.
  • Listado de cobros.

Listados:

  • Listados de compras, ventas y artículos.
  • Listados desglosados o generales.
  • Listados con el detalle a elegir seleccionando los campos que quiera visualizar.
  • Mercaderías:
    • Pedidos de compras.
    • Presupuestos de ventas, albaranes y facturas.
    • Totales por cliente.
  • General de artículos:
    • Coste de compras.
    • Volumen de compras.
    • Compras a proveedores.
    • Ventas por clientes.
    • Comisiones por vendedor.

Estadísticas:

  • Realizadas gráficamente: barras o pendientes.
  • Permiten, con un repaso visual, una fácil interpretación de lo acontecido en la empresa.
  • Ayuda para la toma de decisiones.

Contabilidad:

  • Desde este módulo podrá realizar el seguimiento de los movimientos contables generados a partir de las acciones de ventas y compras generadas en la gestión.
  • Generación del fichero de recibos domiciliados para su presentación en soporte magnético: Confeccionado según la Norma 19 del Consejo Superior Bancario (CSB).

Software EuroModa

El Software EuroModa, es una revolucionaria solución de gestión empresarial que proporciona a las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) y cuya actividad es la venta de prendas de vestir, calzado y artículos de uso personal el control global del negocio con un nivel de rendimiento, seguridad, fiabilidad, sencillez y conectividad únicos.

 

Software EuroModa – Descripción General

El software EuroModa se ha diseñado con pantallas sencillas y amigables. Permite tener abierta más de una pantalla a la vez, por lo que se pueden realizar consultas y proseguir con la gestión normalizada de la empresa al mismo tiempo. EuroModa es capaz de leer e imprimir etiquetas con código de barras, también se pueden utilizar de terminales portátiles, como PDAs con tecnología inalámbrica para la realización del inventario de sus productos sin necesidad de tener que cerrar el negocio.

El Software EuroModa dispone de una versión multiusuario, que permite un mejor control, limitando los accesos a los módulos de la aplicación dpendiendo del nivel de contro dentro de la empresa.

El programa EuroModa es un producto estándar que puede ser personalizado a la medida del cliente. La licencia del producto es perpetua, es decir, para toda la vida e independiente del ordenador donde se instale. El soporte técnico, mantenimiento, formación y la resolución de dudas es opcional. Desde GT Solution, le invitamos a descargar nuestra versión monopuesto 100% funcional y evaluar usted mismo el producto de forma totalmente gratuita para comprobar si el software EuroModa se adecúa a sus necesidades. Si tiene alguna pregunta o duda no dude en ponerse en contacto con nosotros.

EuroModa – Caracteristicas

El Software EuroModa es una aplicación de gestión integrada, con toda la información centralizada en una única base de datos:

  • Incluye: Venta de mostrador, arqueos de caja, explotación de la información estadística, ventas a crédito por albarán, emisión de facturas, entrega del bien con posibilidad de hacer seguimiento por medio de seriales al producto alquilado…
  • Pantallas: Sencillas y amigables. EuroModa permite tener abierta más de una a la vez, por lo que se pueden realizar consultas y proseguir con la gestión normalizada de la empresa al mismo tiempo.
  • MultiusuarioEuroModa permite un mejor control de los usuarios, limitando los accesos a los módulos de la aplicación.
  • Lectura e impresión de etiquetas con código de barrasEuroModa permite el uso de terminales portátiles, como PDAs con tecnología inalámbrica, para la realización del inventario sin necesidad de tener que cerrar el negocio.

Tratamiento de artículos:

  • Descripción larga.
  • Control de máximos y mínimos de stock.
  • Ofertas, con definición del intervalo de fechas en las que deben aplicarse.
  • Asignación de códigos de artículo por proveedor.
  • Imágenes de artículos.
  • Valoración de stock.
  • Entradas de almacén.
  • Definicion de tallas y colores para las prendas

Tratamiento de clientes y proveedores:

  • Datos generales de domicilio.
  • Descuentos a aplicar por clientes.
  • Gestión del crédito de clientes.
  • Posibilidad de varias cuentas de cliente: para envío de mercancía y facturación.

Mercaderías:

  • Gestión de pedidos a proveedores.
  • Presupuestos de venta: convertibles en factura.
  • Generación de facturas al cobro de albaranes.
  • Entregas a cuenta.
  • Listado de cobros.

Listados:

  • Listados de compras, ventas y artículos.
  • Listados desglosados o generales.
  • Listados con el detalle a elegir seleccionando los campos que quiera visualizar.
  • Mercaderías:
    • Pedidos de compras.
    • Presupuestos de ventas, albaranes y facturas.
    • Totales por cliente.
  • General de artículos:
    • Coste de compras.
    • Volumen de compras.
    • Compras a proveedores.
    • Ventas por clientes.
    • Comisiones por vendedor.

Estadísticas:

  • Realizadas gráficamente: barras o pendientes.
  • Permiten, con un repaso visual, una fácil interpretación de lo acontecido en la empresa.
  • Ayuda para la toma de decisiones.

Contabilidad:

  • Desde este módulo podrá realizar el seguimiento de los movimientos contables generados a partir de las acciones de ventas y compras generadas en la gestión.
  • Generación del fichero de recibos domiciliados para su presentación en soporte magnético: Confeccionado según la Norma 19 del Consejo Superior Bancario (CSB).

Software EuroCárnicas

El programa EuroCárnicas pone a su alcance su paquete de gestión para industrias Cárnicas, una solución de gestión empresarial puntera, innovadora y en constante adaptación a las necesidades de cada cliente y a la legislación vigente en cada momento.

El software EuroCánicas es un ERP (Planificación de recursos empresariales) que se basa en una estructura modular que consigue dotar a nuestros clientes de una gran agilidad en el control, estudio, y conocimiento de sus procesos.

Software EuroCárnicas – Descripción General

El programa EuroCánicas es un ERP (Planificación de recursos empresariales) que se basa en una estructura modular que consigue dotar a nuestros clientes de una gran agilidad en el control, estudio, y conocimiento de sus procesos, así como mejorar la normal interacción de los diferentes departamentos que componen cada empresa cárnica. La trazabilidad de sus productos, queda totalmente garantizada desde el momento en que las materias primas ingresan en la empresa, hasta que son distribuidas a cada cliente, incluyendo todos los procesos internos a que puedan o deban ser sometidos.

GT Solutions ha diseñado su eficaz sistema de gestión cárnica, teniendo en cuenta la necesidad de adaptarse a cada subsector de la industria cárnica, reducir costes de inversión y mantenimiento y conseguir un rápido retorno de la inversión realizada. Así mismo nuestro software EuroCárnicas incluye todo lo necesario para gestionar su empresa como: Facturación, Contabilidad, Clientes, Proveedores, Estadísticas, Compras, Ventas, Etc.

GT Solutions es consciente de la necesidad de lograr una implantación rápida y de fácil comprensión y gracias a nuestro sistema de formación conseguimos que el manejo de nuestro programa de gestión cárnica, se lleve a cabo con rapidez y sencillez, consiguiendo resultados satisfactorios prácticamente desde el momento de la implantación de nuestro software.

EuroCárnicas está basado en arquitectura Java, su funcionamiento está garantizado independientemente del tipo de LAN (red local) y/o sistema operativo sobre el que va a operar. De esta forma EuroGes es operativo sobre cualquiera de las versiones de Microsoft Windows (98, NT, 2000, XP, 2003, Vista o 7), GNU/Linux, UNIX y Apple Mac OS X.

No importa el sistema que usted tenga, nuestro software siempre sera compatible.

EuroCárnicas – Caracteristicas

EuroCárnicas es una aplicación de gestión integrada, con toda la información centralizada en una única base de datos:

  • Incluye: Venta de mostrador, arqueos de caja, explotación de la información estadística, ventas a crédito por albarán, emisión de facturas, entrega del bien con posibilidad de hacer seguimiento por medio de seriales al producto alquilado…
  • Pantallas: Sencillas y amigables. EuroCárnicas permite tener abierta más de una a la vez, por lo que se pueden realizar consultas y proseguir con la gestión normalizada de la empresa al mismo tiempo.
  • MultiusuarioEuroCárnicas permite un mejor control de los usuarios, limitando los accesos a los módulos de la aplicación.
  • Lectura e impresión de etiquetas con código de barrasEuroCárnicas permite el uso de terminales portátiles, como PDAs con tecnología inalámbrica, para la realización del inventario sin necesidad de tener que cerrar el negocio.

Trazabilidad:

  • Escandallo de artículo de producto terminado.
  • Generación de lotes internos de materia prima recepcionada.
  • Impresión de análisis de su estado en la entrada.
  • Generación de lotes de los productos fabricados y etiquetado.
  • Trazabilidad completa desde la compra a la venta.

Tratamiento de artículos:

  • Descripción larga.
  • Control de máximos y mínimos de stock.
  • Ofertas, con definición del intervalo de fechas en las que deben aplicarse.
  • Asignación de códigos de artículo por proveedor.
  • Imágenes de artículos.
  • Valoración de stock.
  • Entradas de almacén.
  • Definicion de tallas y colores para las prendas

Tratamiento de clientes y proveedores:

  • Datos generales de domicilio.
  • Descuentos a aplicar por clientes.
  • Gestión del crédito de clientes.
  • Posibilidad de varias cuentas de cliente: para envío de mercancía y facturación.

Mercaderías:

  • Gestión de pedidos a proveedores.
  • Presupuestos de venta: convertibles en factura.
  • Generación de facturas al cobro de albaranes.
  • Entregas a cuenta.
  • Listado de cobros.

Listados:

  • Listados de compras, ventas y artículos.
  • Listados desglosados o generales.
  • Listados con el detalle a elegir seleccionando los campos que quiera visualizar.
  • Mercaderías:
    • Pedidos de compras.
    • Presupuestos de ventas, albaranes y facturas.
    • Totales por cliente.
  • General de artículos:
    • Coste de compras.
    • Volumen de compras.
    • Compras a proveedores.
    • Ventas por clientes.
    • Comisiones por vendedor.

Estadísticas:

  • Realizadas gráficamente: barras o pendientes.
  • Permiten, con un repaso visual, una fácil interpretación de lo acontecido en la empresa.
  • Ayuda para la toma de decisiones.

Contabilidad:

  • Desde este módulo podrá realizar el seguimiento de los movimientos contables generados a partir de las acciones de ventas y compras generadas en la gestión.
  • Generación del fichero de recibos domiciliados para su presentación en soporte magnético: Confeccionado según la Norma 19 del Consejo Superior Bancario (CSB).

Software EuroAlquiler

El software EuroAlquiler, es una revolucionaria solución de gestión empresarial para las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) y cuya actividad es el alquiler de bienes materiales tangibles no inmuebles, tales como bicicletas, vehículos eléctricos, maquinaria industrial, etc.

Software EuroAlquiler – Descripción General

El software EuroAquiler ofrece un nivel de rendimiento, seguridad, fiabilidad, sencillez y conectividad únicos. EuroAlquiler se ha diseñado con pantallas sencillas y amigables. Permite tener abierta más de una pantalla a la vez, por lo que se pueden realizar consultas y proseguir con la gestión normalizada de la empresa al mismo tiempo. El programa EuroAlquiler es capaz de leer e imprimir etiquetas con código de barras, también se pueden utilizar de terminales portátiles, como PDAs con tecnología inalámbrica, para la realización del inventario de sus productos sin necesidad de tener que cerrar el negocio. EuroAlquiler dispone de una versión multiusuario, que permite un mejor control de estos, limitando los accesos a los módulos de la aplicación. El Software EuroAlquiler es un producto estándar que, en caso necesario, puede ser personalizado a la medida del cliente. La licencia del programa es perpetua, es decir, para toda la vida e independiente del ordenador donde se instale. El soporte técnico, mantenimiento, formación y la resolución de dudas es opcional, usted decide si contrata estos servicios adicionales desde el inicio, más tarde o simplemente no le son necesarios. Y por último, le invitamos a descargar nuestra versión monopuesto 100% funcional y evaluar el producto de forma totalmente gratuita para comprobar si el mismo se adecúa a sus necesidades.