InfoMega

Mantenimiento de empresas.

Nos ocupamos de que sus equipos informáticos no sufran ninguna averia, y si así fuese, responderiamos en un plazo de tiempo infimo

Asistencia presencial o remota.

Nuestros técnicos se pondrán en contacto con su empresa para una rapida intervencio via intranet y si fuese necesario se personalizaria en su empresa para solventar dicha avería.

Modalidades del servicio.

Puede contratar nuestros servicios o bien ponerse en contacto con nosotros cuando tenga cualquier consulta ó avería.

Gestión de garantías.

Gestionamos la garantia de tus equipos para agilizar el tramite, por lo que no tendrá que preocuparse ni perder tiempo de sus tareas diarias.

Intranet

29 Monthly
  • Prioridad en el servicio
  • Asistencia Remota
  • Asistencia Telefónica
  • Asistencia Via E-Mail

Micro In-Situ

39 € /mes IVA Incluido
  • Prioridad en el servicio
  • Asistencia Remota
  • Asistencia Telefónica
  • Asistencia Via E-Mail
  • 1 Asistencia In-Situ por mes

Micro Product

39 € /mes IVA Incluido
  • Prioridad en el servicio
  • Asistencia Remota
  • Asistencia Telefónica
  • Asistencia Via E-Mail
  • 1 Envio de producto por mes

Pyme

59 € /mes IVA Incluido
  • Prioridad en el servicio
  • Asistencia Remota
  • Asistencia Telefónica
  • Asistencia Via E-Mail
  • 2 Asistencia In-Situ por mes
Popular

Empresa

99 € /mes IVA Incluido
  • Prioridad en el servicio
  • Asistencia Remota
  • Asistencia Telefónica
  • Asistencia Via E-Mail
  • 3 Asistencias In-Situ por mes
Popular

Personalizable

Consultar
  • Estudiamos sus necesidades
  • Ofrecemos propuestas
  • Les asesoramos
  • La empresa decide

Un contrato de manenimiento informático completo e integral le proporcinara tranquilidad y rapidez con prioridad ante clientes que no disponen de dicho contrato. Y despreocuparse de tener que andar buscando un servicio que este disponible en las primeras 24 horas desde que se presenta la avería. Por lo cual, no tendra a sus empleados parados ni se retrasara su trabajo durante varios días, generando perdidas economicas. Por ello le recomendamos que cuente con nuestros servicios y las ventajas de dicho contrato informático.

La asistencia remota se realiza desde nuestro taller conectandonos a su ordenador vía intranet (Internet). Se puede realizar la mayoría de reparaciones, por lo que la asistencia presencial en su empresa por parte de nuestros técnicos se reducira a averías que no se puedan resolver a través de este metodo ó bien por cambio ó mantenimiento de Hardware.

Este tipo de soporte facilitara a nuestros equipo técnico y sus empleados una asistencia rápida y ahorrar costes adicionales de desplazamiento y vistas innecesarios en cuestiones de asesoramiento, dudas y pequeñas incidencias.

Los desplazamientos y las visitas adicionales no se incluyen en la cuota del contrato de mantenimiento, ya que, la mayoría de las reparaciones se pueden hacer por asistencia remota y de esta manera ahorrar costes adicionales mensuales a su empresa.

El coste de la visita adicional sera de 15 € por hora más desplazamientos.

Zona1: Álora, Alhaurín el Grande, Coín, Cártama, Estación de Cártama, Monda, Pizarra. Sin coste adicional en las visitas contradas, las siguientes 10 €.
Zona 2: Guaro, Tolox, Alozaina, Yunquera, Casarabonela, Málaga, Fuengirola, Mijas, Ojen. Coste adicional desplazamiento 15 €.
Consultar otras Zonas.

Contamos con un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector informático y tecnicos cualificados, por ello podemos ofrecerles a nuestros clientes servicios competitivos con una calidad muy alta.